AHORA PUEDES DESCARGAR TODOS NUESTROS LIBROS GRATIS EN PDF

 

Cuando en diciembre de 2008 el autor, Jose Ignacio Pardo de Santayana, presentó el libro Cómo tener un Zoo a los treinta años ya anunció que su trágico final le exigía continuar con lo sucedido en aquella semilla de zoo – como él lo llamó- en años posteriores.
En esta nueva entrega, el autor recorre, con su ágil expresión y característica sinceridad en la narración de los hechos, el devenir de los acontecimientos en este especial enclave: el Zoológico de Santillana del Mar.

Todas las vivencias que tuvieron lugar durante los 12 viajes a África del autor. Contiene un pen drive con 1.218 fotos originales, que trasladan al lector al mismo momento y lugar.

El libro es un relato autobiográfico, escrito en clave de humor, en el que el autor nos trasporta a la España de hace 60 años en la que creció, contando la historia vivida por el autor desde su infancia hasta el momento en que decidió tener un Zoo y adquirió el Zoo de Santillana.

Un viejísimo e inteligente macho de gorrión, con el que el autor mantuvo una curiosa relación de amistad, cuenta cómo era y es la vida de los gorriones, siendo testigo de muchas de las historias que ocurrieron en el Zoo de Santillana.

Divertidas e Insólitas Historias de la Vida Cotidiana en un Zoo. En estas páginas encontramos multitud de anécdotas relacionadas con los animales que moran en el zoo de Santillana del Mar recopiladas por su director .

Escrito como los dos anteriores por su Presidente, José Ignacio Pardo de Santayana, que reúne en este libro las historias más emotivas y divertidas, así como aquéllas que se hicieron más populares entre sus oyentes, de los 2.145 programas que grabó para Radio 5 a lo largo de doce años.

Copyright ©; 2018 Todos los derechos reservados Zoo Santillana del Mar. Diseño web Zarpa.net Zarpa.net