Cuidador por un Día

¿Qué es ser "Cuidador por un Día"?

 

 

La Fundación Zoo de Santillana ha diseñado la fórmula perfecta para que los niños entre 4 y 14 años pasen un día diferente en el Zoo aprendiendo zoología de una manera nueva y divertida.

Todos los profesionales de la educación aseguran que la mejor manera de aprender es divirtiéndose y eso es exactamente lo que hacemos en nuestra actividad. Ayudándonos de nuestras instalaciones y todo su potencial educativo seremos capaces de afianzar en los niños conocimientos sobre zoología y proporcionales una experiencia para recordar.

 

 

 

 

¿Cuándo se puede ser "Cuidador por un Día"?

Esta actividad se celebra a lo largo de un día y se programa aprovechando siempre las fechas de vacaciones escolares siendo en Carnaval, Pascua, verano, Halloween y Navidad.

Es una manera muy original para que los niños disfruten de sus vacaciones escolares y de la naturaleza guiados por un equipo de monitores tan simpáticos y divertidos como llenos de información.


Las fechas programadas en 2018 son:

5 de enero
27 de febrero
30 de abril
26 de junio
5 de julio
12 de julio
19 de julio
26 de julio
8 de agosto
14 de agosto
17 de agosto
21 de agosto
28 de agosto
7 de septiembre
31 de octubre "Cuidador de Halloween".
28 de diciembre "Cuidador de Los Inocentes".

Si no encuentra fecha para que sus hijos sean cuidadores por un día, llame al 942818125 y pregúntenos disponibilidad.
Podemos hacer un grupo especial sólo para su familia en la fecha que necesiten y totalmente a medida.

 
¿Qué horario tiene esta actividad?

La actividad empieza a las 10:00h y nuestros "cuidadores" vuelven a comer a sus casas porque acabamos a las 14:00h.


¿Qué hacemos en "Cuidador por un Día"?


Nuestro  objetivo principal es que pasen un día divertido mientras conocen más sobre sus amigos los animales.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de poder conocer muy de cerca a muchos de los animales que viven con nosotros en el Zoo. Darán de comer, por ejemplo, a los Lémures de Madagascar, a los Orangutanes de Sumatra, a las Nutrias Europeas,a los Renos… ¡Y muchas sorpresas más!

¿Qué más te interesa saber sobre "Cuidador por un Día"?

 

Como recuerdo, a todos los participantes, les daremos un diploma acreditativo de su participación. También, durante toda la actividad, nuestro equipo de monitores tomará fotografías que colgaremos en nuestra página de Facebook para que puedan tener más nítido su recuerdo.

No es necesario que los más pequeños traigan nada, nosotros nos encargamos de darles  todo lo que necesiten. Basta con traer, calzado y  ropa adecuada para estar cómodos,  abrigados y protegidos de la lluvia si hiciera falta.

A media mañana, nuestros jóvenes aventureros tomarán un “tente en pié” para recuperar fuerzas y continuar su experiencia hasta la hora de comer. El aperitivo está incluido en ambos  formatos de actividad.
 

¿Cuáles son las tarifas de "Cuidador por un Día"?

La tarifa es de 30€. Los socios tiene precio especial, 25€.


Información y reservas llamando al teléfono 942 818125 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Copyright ©; 2018 Todos los derechos reservados Zoo Santillana del Mar. Diseño web Zarpa.net Zarpa.net