Animales y Medio Ambiente

Escrito como los dos anteriores por su Presidente, José Ignacio Pardo de Santayana, que reúne en este libro las historias más emotivas y divertidas, así como aquéllas que se hicieron más populares entre sus oyentes, de los 2.145 programas que grabó para Radio 5 a lo largo de doce años.

DESCARGA EL LIBRO GRATIS (pdf)

Tanto niños como adultos podrán disfrutar de 100 historias y escuchar, en su versión original, tal y como fueron emitidas en su día a través de las ondas, 23 más en el CD que acompaña a este libro.

El autor nos enseña a apreciar y comprender mucho mejor la naturaleza, a descubrir esa parte del mundo animal que con frecuencia pasa más desapercibida a nuestros ojos. Cambiará la perspectiva del lector hacia su medio ambiente y los animales que viven en él.

Todos los beneficios que se obtengan de la venta de este libro se destinarán a los programas de educación ambiental, conservación, investigación y recuperación de fauna silvestre que desarrolla la Fundación Zoo de Santillana, entidad sin ánimo de lucro.

Actualmente, José Ignacio sigue colaborando con RNE en el programa de Radio 5 que dirige Manuel Seara "A Hombros de Gigantes"  que puede oirse en:

http://www.rtve.es/podcast/radio-5/a-hombros-de-gigantes/

 

Copyright ©; 2022 Todos los derechos reservados Zoo Santillana del Mar. Diseño web Zarpa.net Zarpa.net