El Ayuntamiento de Santillana del Mar obsequiará como regalo institucional el libro “El beso del chimpancé”

El Director y Presidente de la Fundación Zoo de Santillana del Mar, José Ignacio Pardo de Santayana es el autor de la obra.

En el marco de la celebración del Día del libro que se festejará el próximo 23 de abril, el Ayuntamiento de Santillana del Mar ha presentado el que será uno de los regalos institucionales, que el consistorio realizará a sus visitantes más destacados: un libro. El ejemplar titulado “El beso del chimpacé” es obra del Director  y Presidente de la Fundación  Zoo de Santillana del Mar,  José  Ignacio Pardo de Santayana, quien le ha presentado y dedicado un ejemplar al Alcalde de Santillana del Mar,  Isidoro Rábago León, miembro además  del Patronato de la institución.

Isidoro Rábago ha expresado su satisfacción ante este nuevo proyecto editorial promovido por la Fundación Zoo de Santillana, comentando que “para el Ayuntamiento es un auténtico placer contar en su municipio con una institución de estas características”, subrayando que “además de visitar el zoo, ahora gracias a este libro junto a otros que ya se han editado, también se podrá conocer y recordar por siempre la vida del zoo”.

Por su parte, el Director del Zoo de Santillana, José Ignacio Pardo de Santayana mostró su felicidad ante la buena acogida que había tenido el ejemplar, que ya suma su segunda edición.

Copyright ©; 2018 Todos los derechos reservados Zoo Santillana del Mar. Diseño web Zarpa.net Zarpa.net