Pandora, Agra, Kala y Tamil, son los nuevos inquilinos del Zoo de Santillana. Todos ellos son especies que provienen de este continente: Asia. Son tigres y leopardos con lo que la colección de felinos del Zoo de Santillana se verá ampliada con dos especies nuevas.


Kala y Tamil son una pareja de Leopardos de Sri Lanka, animales de una gran belleza así como de un valor conservacionista extraordinario ya que pertenecen a un programa EEP de cría en cautividad de especies en peligro de extinción sumándose a los casi 40 en lo que la Fundación Zoo de Santillana participa.

Estos nuevos y espectaculares felinos serán la gran atracción de esta Semana Santa del siempre numeroso público visitante junto al resto de felinos del Zoo de Santillana: los Leones asiáticos (el macho Lord y las dos hembras, Asha y Gita) y la familia numerosa de Linces boreales (también compuesta por 1 macho y dos hembras con sus 4 hijos de 10 meses).

Serán también, sin duda, foco de atención, la pequeña Orangután de Sumatra Nuba y otros muchos bebés que han ido naciendo en las últimas semanas en el Zoo, como el guapísimo Lémur Negro que estamos criando a biberón desde que su madre muriera al poco de nacer.

Además, esta Semana Santa, como ya viene siendo habitual en época de vacaciones escolares, la Fundación Zoo de Santillana ofrece una divertidísima actividad para niños de 3 a 12 años: El campamento de Pascua.

Copyright ©; 2018 Todos los derechos reservados Zoo Santillana del Mar. Diseño web Zarpa.net Zarpa.net